Este 21 de mayo los fanáticos de la región de la Araucanía vivirán el “Tercer audio tunning show”, en los estacionamientos del Centro Comercial Sevilla

clip_image009

Este sábado 21 de mayo a partir de las 12:00 del día, comenzará la exhibición más importante de autos modificados del sur de Chile, el “Audio Tunninig Show”. Se realizará por tercera vez al alero de los supermercados Santa Isabel y con más participantes que nunca.

Desde Concepción hasta Osorno, está confirmada la participación de autos en las diferentes categorías, modelos únicos en nuestro país que realzarán la competencia.

Categorías:

En tunning se premiaran dos categorías; interior y exterior; en audio la competencia se medirá en tres categorías: amateur, intermedio y profesional, y una sexta categoría que es “escape”.

Pero no sólo la competencia contempla el “3º Audio Tunning Show”, sino además exhibición de autos clásicos, últimos modelos y autos de carrera de los diferentes circuitos de la región. Y además la belleza femenina, a quien premiara a la más bella de la jornada. La música en vivo será otro atractivo en el evento, contaremos con la presencia del grupo temuquense “Sua de lur”, con clásicos del rock.

Todo un panorama familiar les espera este 21 de mayo, en los estacionamientos del centro comercial Sevilla. La entrada es absolutamente liberada.

Las expectativas son muy altas por la calidad y compromiso de los participantes, así lo aseguro Claudio Godoy, gerente comercial de la productora Mundo Pro: “se ha trabajado durante mucho tiempo para organizar un evento de calidad, la lluvia es parte de nosotros y tenemos alternativas, así que el evento se hace llueva o truene…los esperamos.”

En caso de lluvia la competencia se traslada al sector de los estacionamientos subterráneos, del centro comercial, que tiene una capacidad aproximada para 80 autos.

Más información en: www.mundopro.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario