Este viernes se presenta ex Soda Stereo en Temuco: “Live Sessions”

Este viernes se presenta ex Soda Stereo en Temuco: “Live Sessions”

A sólo días de que arribe hasta nuestras tierras el ex Soda, Zeta Bosio, la producción del evento Live Sessions comenta lo que será este esperado espectáculo: “se trata de un concepto que apunta a la calidad total en eventos de vanguardia. Se busca encantar a los asistentes”, señaló Raúl Flores.

En la ocasión el músico argentino será acompañado por dos destacadísimos DJs. El primero de ellos Dj Wask, tiene más de 17 años de experiencia como dj profesional, y según la crítica crea un clímax que es inigualable en sus sets. También es el creador de la primera escuela de djs nacional: Djschool Chile.

Junto a él estará el dj y productor musical Franbeats, cuya música se vende en todo el mundo a través de prestigiosos sellos discográficos como System Recordings, 405 Records, Istmo Records, Mistique Platinum Records, entre otros.

Lo local no podía faltar, es así que en representación de la ciudad se escuchará al dj Gonzalo Pizarro, quien se ha presentado en destacados escenarios nacionales y es uno de los djs de la zona con mayor proyección.

El espectáculo se realizará en el centro de eventos Casa Vieja, el que está acondicionado para recibir alrededor de mil personas. Las entradas están a la venta en feriaticket y los socios del Club de Lectores del Diario Austral obtendrán una rebaja de 20 por ciento.

Además existe un fono entrada, éste es el 63084964, y se han habilitado puntos de venta en Feria del Disco en el Mall Portal Temuco; en el Café Austral, en el centro de la ciudad, y en el Restaurant Lola, ubicado en Thiers 898, esquina San Martín.

Si deseas escuchar algo de la música de Dj Wask, te dejamos el siguiente enlace

http://www.youtube.com/watch?v=-RjRGCwNqS4

Y para conocer a Franbeats

Aquí te dejamos una entrevista exclusiva que concedió Zeta Bosio para el público de Temuco

Dentro de esta semana Araucanía Noticias estará sorteando entre sus lectores entradas para este espectáculo que promete una experiencia nunca antes vivida por estos rincones de la Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario