Este viernes vence plazo para participar en concurso de salud bucal

Este viernes vence plazo para participar en concurso de salud bucalclip_image004

La idea es utilizar la imaginación y crear algo inédito e innovador que vaya en beneficio de la salud bucal de los niños.

Debido al periodo de vacaciones invernales y a solicitud de algunas instituciones, la Comisión Regional de Salud Bucal de la Araucanía, decidió extender el plazo de recepción de trabajos, ideas y materiales educativos que quieran participar de la segunda versión del concurso “Cuenta tu experiencia en Promoción y Prevención de salud bucal en niños y niñas menores de 6 años y/o sus familias”. El último plazo es el día viernes 5 de agosto.

En el concurso pueden participar módulos dentales JUNAEB, escuelas municipales y particulares subvencionadas que cuentan con nivel de párvulos, establecimientos de salud (CECOF, CESFAM, Hospital), jardines infantiles JUNJI e INTEGRA de la región de La Araucanía que hayan creado y estén utilizando sus propios materiales educativos de promoción y prevención de salud bucal en niños (as) menores de 6 años.

Entre los premios destaca un Kit de higiene y prevención para el establecimiento, una cámara fotográfica, elementos de mejoramiento del lugar del cepillero.

Las bases del concurso están publicadas en la página web www.seremisalud9.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario