Ex Soda Stereo se presenta por primera vez en Temuco

Ex Soda Stereo se presenta por primera vez en Temuco

En el marco de una gira mundial es que llega a Temuco el ex Soda Stereo, Zeta Bosio. La cita con el público de La Araucanía es el próximo 8 de julio en el centro de eventos Casa Vieja, ubicado en la salida sur de la capital regional.

Zeta Bosio es considerado uno de los músicos más influyentes de la escena latinoamericana debido a su trabajo como productor musical de bandas como Peligrosos Gorriones, Aguirre, Catapecu Machu, entre otros.

En el plano electrónico cada una de sus presentaciones es única, se define como un entretenedor del público, adecuando su selección musical a la situación particular, incluyendo remix de Soda Stereo, los cuales hacen vibrar a los asistentes.

Además del músico argentino se presentaran en la ocasión el destacado Dj Wasp, uno de los más respetados de Chile  con más de 17 años de experiencia como dj profesional, Wask crea un climax que es inigualable en sus set. Tambien es creador de la primera escuela de djs: Djschool Chile.

Estos grandes djs compartiran tornamesa con Dj Franbeats quien es hoy por hoy el Dj y productor de música electrónica con mayor proyección de nuestro país. A sus cortos 23 años, su música se vende en todo el mundo a través de prestigiosos sellos discográficos como: "System recordings", "405 records", "Istmo records", "Mistique Platinum Records" entre otros.

TICKETS / PRECIOS

PRE-VENTA 1 GRAL: $7.000

VIP: $12.000

PRE-VENTA 2 GRAL: $10.000 VIP: $17.500

PRE-VENTA 3 GRAL $15.000 VIP:$25.000

Mesa VIP / Incluye 4 Tickets + botella a elección

Reservas y compras vía / [email protected]

PUNTOS DE VENTA

-Feria del disco / Mall Portal Temuco

-Café Austral / Centro de Temuco

-Restaurant Lola / Thiers 898, esquina San Martín

Sé el primero en comentar

Deja un comentario