Exitoso operativo de barrio comercial en paz en feria pinto

Exitoso operativo de barrio comercial en paz en feria pinto

Una exhaustiva fiscalización nocturna se realizó en el sector de la Feria Pinto, en busca de aminorar los delitos del sector. En la ocasión Carabineros, PDI, SAG, SII, transportes e inspectores municipales se dieron cita para ser parte de este operativo que pretendió ver la situación en la cual se trabaja y funciona el lugar durante la noche.

“Estos planes especiales liderados por el gobierno nos permiten intervenir en áreas puntuales para aumentar la sensación de seguridad y asimismo contrarrestar cualquier foco de delito que se podría cometer”, señaló el capitán de Carabineros, Cristian Fernández.

Este operativo surge desde la Gobernación de Cautín que es el organismo encargado de gestionar y coordinar la ejecución del programa Barrio Comercial en Paz, que hasta la fecha ha logrado exitosas fiscalizaciones.

Sin duda los más contentos con este tipo de trabajos son los residentes del lugar quienes deben convivir con lo que significa ser un barrio de comercio las 24 horas del día. Ricardo Riquelme vecino del sector dio a conocer u impresión acerca de esta acción: “me parece muy bien que se realicen estos operativos para la tranquilidad de nosotros que vivimos en el sector. Yo creo que deben repetirse siempre para que sepamos que tenemos la custodia de las policías”.

Cabe mencionar que la intervención de este espacio es constante, al igual que la presencia de fiscalizadores todas las semanas, para así cambiarle la cara a uno de los sectores mas populares de nuestra capital regional.

clip_image006clip_image004

clip_image002clip_image010

Sé el primero en comentar

Deja un comentario