Hoy jueves entre las 14.00 y las 18.00 horas se realizará una exposición de la obra de Jorge Teillier, en el Liceo de Lautaro que lleva el nombre del poeta.
La muestra comprende alrededor de sesenta libros que reúnen la obra poética y narrativa de Teillier y también algunos manuscritos del vate lautarino. Esta actividad tiene como propósito generar un encuentro con la figura del literato y los estudiantes del liceo.
La muestra fue coordinada en conjunto por el Consejo de la Cultura y las Artes en el contexto del Plan Nacional de Fomento de la Lectura “Lee Chile Lee” y el establecimiento educacional, como un homenaje al conmemorarse el aniversario número 76 del nacimiento del poeta.
En la ocasión se realizará la premiación a los ganadores de un concurso literario organizado por el liceo.
El Parlamentario Mallequino le planteó los temas que, a su juicio, son importantes para ofrecer…
Este fin de semana, más de 30 mil personas festejaron los 145 años de Victoria,…
Una exposición colectiva denominada “Cinco Miradas a la Luz” se exhibe en la Sala de…
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Gendarmería de Chile,…
Con el objetivo de conocer los avances y características de las obras de conservación del…
Ubicada en un entorno natural privilegiado y con una sólida trayectoria educativa, la Escuela Manantial…