Exposición sobre Jorge Teillier se presenta en liceo lautarino

Hoy jueves entre las 14.00 y las 18.00 horas se realizará una exposición de la obra de Jorge Teillier, en el Liceo de Lautaro  que lleva el nombre del poeta.

La muestra comprende alrededor de sesenta libros que reúnen la obra poética y narrativa de Teillier y también algunos manuscritos del  vate lautarino. Esta actividad tiene como propósito generar un encuentro con la figura del literato y los estudiantes del liceo.

La muestra fue coordinada en conjunto por el Consejo de la Cultura y las Artes en el contexto del Plan Nacional de Fomento de la Lectura “Lee Chile Lee” y el establecimiento educacional, como un homenaje al conmemorarse el aniversario número 76 del nacimiento del poeta.

En la ocasión se realizará la premiación a los ganadores de un concurso literario organizado por el liceo.

admin

Entradas recientes

Detienen en La Serena a joven que vendía pirotecnia ilegal por redes sociales

La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…

4 horas hace

Envío de pirotecnia ilegal con destino a Gorbea deja detenido en La Serena

El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…

4 horas hace

Brigadas y aeronaves de CMPC han combatido incendios durante esta jornada Collipulli

Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…

6 horas hace

Otra vez la estafa de la “carta poder”: PDI Temuco recupera vehículo vendido dos veces de forma fraudulenta

La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…

6 horas hace

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

7 horas hace