Fans de Shakira temuquense comparte escenario con la popular cantante

clip_image002

Fanática de la cantante Shakira es la relacionadora pública Ingrid Mora. La profesional, que recientemente se tituló en la Universidad Autónoma de Temuco, es por años seguidora de la cantante e hizo realidad su sueño de compartir tiempo con su ídola en la capital el 10 de marzo pasado en el marco del tour Sale el Sol de la popular cantante.

Ingryd hace muchos años es una incondicional de la intérprete de Loca y desde 2006 participa del fans club de Shakira en Chile que ella misma formó, “yo soy la fundadora del Fans Club Shakira Chile”, señala. “Lo fundé sola, en 2006 comencé a buscar un fans club de ella en Chile y no encontré ninguno, por lo que me asesoré de otros clubes en otros países y comencé a formar éste y hoy en día somos más de cien integrantes, enfocados en trabajar en obras sociales con niños, realizar eventos y actividades para beneficio y para promoción de Shakira”.

Con respecto a su participación en el recital del Estadio Nacional, Ingryd fue elegida directamente por Shakira, “ella podía elegir a cualquier persona y me eligió a mí… yo creo que me reconoció, porque el día anterior en el hotel cuando salió al balcón interactuamos un poco, yo le entregué mi marimonda (máscara representativa del carnaval de Barranquilla) y ella me dijo: yo te conozco”. Ingryd cree que la recuerda del año 2006, cuando tuvo la fortuna de sacarse una foto con la artista en su camarín. clip_image004

Pero esta vez, reconoce, no hay comparación, “la pude saludar, abrazar, me preguntó mi nombre y bailamos, definitivamente el sueño más que cumplido. No puedo expresar la felicidad y emoción que sentí, quizás para mucha gente es una tontera o pérdida de tiempo… me da igual, es lo que me hace feliz y es así como me manejo en la vida buscando la felicidad. Ahora con esto cerré de la mejor forma una etapa en mi vida y comienzo otra donde los desafíos son más ambiciosos y más importantes para mí y los enfrentaré con la misma mentalidad y sé que me irá bien”.

Ingryd agradeció a los integrantes del Fans Club Shakira Chile por la organización y el trabajo realizado durante la semana del concierto, que los llevó a ser reconocidos por los medios de comunicación quienes siguieron las actividades que se realizaron para sorprender a Shakira. “No fue fácil pero resultó todo de maravilla y terminamos un ciclo con el concierto, disfrutando y cantando; muchos cumplieron su sueño de ver a Shakira y eso es algo impagable… Gracias a ellos y a todos los que me han apoyado y se han emocionado conmigo”, concluyó.

3 comentarios

Deja un comentario