Frontera Educativa da a conocer capacitaciones para este 2011

 

clip_image002

Frontera Educativa comienza con la ejecución de su calendario de capacitaciones para este 2011, asegurando interesantes innovaciones en sus propuestas educacionales, siendo la agenda de éstas:

21-23 de marzo

“Didácticas de las Matemáticas”. Busca mejorar las prácticas de enseñanza de las matemáticas en el aula y enfrentar con herramientas eficaces los problemas de aprendizaje que ahí surgen enfatizando el uso de materiales didácticos concretos y tecnológicos como apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de esta asignatura. Este taller tendrá lugar en dependencias de ASIMCA en General Cruz 579 en Temuco.

25 de marzo

“Capacitación en Ley y Rendición SEP”. Persigue desarrollar de modo exitoso el convenio de igualdad de oportunidades SEP y de rendición de gastos provenientes de la Ley correspondiente, a través de la plataforma virtual propuesta por el MINEDUC. Esta instancia se desarrollará en dependencias del Saint Patrick School de Temuco.

26 de marzo

“Estrategias para el Tratamiento del Trastorno del Aprendizaje en las Áreas de Lenguaje y Matemáticas”, la que al igual que la iniciativa anterior, se desarrollará en el Saint Patrick School de la Capital de la Araucanía.

1 de abril

“Evaluación de Dominio Lector y Ocho Aprendizajes Claves”, Orientado a que los participantes puedan medir efectiva y correctamente la velocidad y calidad lectora de los alumnos que cursen de 1º a 8º año básico. Esta capacitación tendrá lugar en dependencias de ASIMCA.

Para consultas e inscripciones se ha dispuesto el fono 45-321728 y el correo electrónico [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario