Relevar la importancia del valor de compartir para la convivencia en armonía, tanto en el jardín, la familia y la comunidad y la necesidad de enseñarlo a los niños y niñas es el objetivo de la campaña que presentó Fundación Integra a la comunidad en el marco de las Fiestas de Fin de Año.
Paula Nicolás, directora regional de Fundación Integra señala que “con este llamado esperamos instalar en las familias la importancia de transmitir a sus hijos el valor de compartir a través de consejos proporcionados por Integra para apoyar a los padres y madres en esta tarea”.
A través de un colorido volante, los padres, madres y adultos responsables de niños y niñas recibieron consejos útiles sobre cómo incentivar a sus hijos e hijas a disfrutar compartiendo con los demás. “Compartir es un valor que se aprende día a día y con el ejemplo cotidiano”, “Compartir es promover el respeto por otros a pesar de las diferencias”, fueron algunos de los mensajes compartidos con la comunidad
Acompañaron en la presentación de la campaña a la directora regional de Integra, los niños y niñas del jardín infantil “Vista Hermosa” del sector de Pedro de Valdivia quienes compartieron con los transeúntes y les obsequiaron algunos de los trabajos realizados por ellos durante el año en su jardín.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…