Gobierno en Terreno: 300 Personas llegaron hasta Villa Comuy para ser atendidas con múltiples servicios

 

clip_image001

Sacar una cédula de identidad, realizar denuncias a Carabineros e Investigaciones, información acerca de saneamiento de tierras y atención médica, son sólo algunos de los servicios a los cuales pudieron acceder los vecinos de Villa Comuy a través del segundo Gobierno en Terreno del año, actividad que tiene por objetivo acercar los servicios a la gente que vive en localidades apartadas y que por la lejanía o falta de recursos no pueden muchas veces acudir a los centros administrativos.

Registro civil, Bienes Nacionales, JUNJI, SERPLAC, IND, es una muestra de los servicios que llegaron hasta el sector. Se atendieron cerca de 300 personas siendo los más solicitados Serviu y Vivienda.

El programa Gobierno en Terreno, en la Provincia de Cautín, pretende además de entregar atenciones de calidad a los usuarios, estrechar relaciones con juntas de vecinos y municipios, a fin de conocer las inquietudes y necesidades de los habitantes de los sectores más apartados de cada comuna, acudir a un mayor número de usuarios y realizar los seguimientos pertinentes tanto con los servicios como con los mismos usuarios atendidos, para dar resolución efectiva a sus inquietudes, mejorando la calidad de vida de los habitantes de cada rincón del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.