Gran corrida familiar en Padre Las Casas

clip_image002

Cerca de 200 competidores se darán cita en Padre Las Casas, este domingo, para participar en la Primera Corrida Familiar 2011, que organiza la Corporación Municipal del Deporte de esta comuna.

La jornada deportiva que es respaldada por fondos del Programa de Corporaciones Municipales del Instituto Nacional del Deporte, tendrá como punto de partida el frontis del municipio padrelascasino, a las 11 horas.

Según explicó Claudio Aceitón, secretario ejecutivo de la Corporación, el circuito se dividirá en dos recorridos. El primero, participativo, con partida  desde el frontis de la municipalidad, para cubrir las calles Maquehue, Mac iver, Tomás Guevara y regresar nuevamente por Maquehue hasta el punto de partida. Aquí se estima un recorrido de 3 mil metros.

El segundo recorrido es Competitivo, también con partida desde el frontis del municipio, para seguir por las calles Maquehue, Villa Alegre, La Paz, Pleiteado, Huichahue, Avenida Pulmahue y llegada al frontis del Municipio, en total 6 mil metros de circuito.

Cabe destacar que se premiarán a los primeros lugares de las categorías con medallas e incentivos en dinero, además el día del evento se entregarán 180 poleras a los primeros inscritos.

La inscripción es absolutamente gratuita y se desarrollará desde las 9 horas, en el frontis de la Municipalidad de Padre Las Casas, Maquehue 1441. Mayor información fono: 045- 339538

Sé el primero en comentar

Deja un comentario