Categorías: Turismo

Gran Hotel Pucón con 100% de ocupación en Semana Santa

El Gran Hotel Pucón se preparó para recibir a los más de mil turistas que eligieron esta alternativa del sur de Chile para pasar Semana Santa en familia. Además, Enjoy Pucón diversificó sus panoramas para que todos puedan disfrutar de su gastronomía, la entretención y la buena música.

El restaurante Caburgua ofrecerá el sábado 23, a partir de las 13:00 horas, un almuerzo chilote con un tradicional Curanto al Hoyo, el que se preparará directamente en los jardines del Gran Hotel Pucón. El valor es de $14.000 para los adultos y de $5.900 para los niños de entre 3 y 12 años.

El mismo sábado, el Casino de Juegos de Pucón realizará un nuevo torneo Raider de poker a contar de las 22:00 horas. En el mismo espacio, a las 21:00 horas, se efectuará el último sorteo de la promoción Escápate Marzo, con premios que van desde un millón de pesos hasta la posibilidad de ganar un viaje a la exótica ciudad de Dubai.

La noche del sábado tendrá también la mejor música, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, de la mano del prestigioso pianista chileno Roberto Bravo y su esposa, la pianista rusa Victoria Foust. Las entradas, con promoción especial 2X1 están disponibles desde los $8.000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y en Servicio al Cliente de Enjoy Pucón.

admin

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

2 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

3 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

7 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

7 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

7 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

7 horas hace