Hasta las 22:00 horas de mañana se podrá renovar el permiso de circulación en Padre Las Casas

clip_image002

De 8.30 a 22 horas, horario continuado, los contribuyentes podrán cancelar hasta mañana jueves 31 de marzo, su permiso de circulación en dependencias de la Municipalidad de Padre Las Casas, Maquehue 1441. Para ello se han habilitado mesas exclusivas de atención, con la finalidad de hacer mucho más expedito y cómodo este servicio.

Además, el municipio ha habilitado un moderno sistema de cancelación en línea a través de su página web: www.padrelascasas.cl, donde los usuarios también podrán cancelar su seguro automotriz.

Los contribuyentes que deseen trasladarse de comuna para pagar su permiso en Padre Las Casas pueden hacerlo, para esto sólo deben acercarse directamente a dependencias de la municipalidad con los documentos obligatorios por ley, un proceso que en esta comuna no es para nada engorroso, ya que existen mesas especiales y la información se trabaja en red.
Cabe destacar, que además del pago en efectivo existen otros sistemas de cancelación que pueden resultar más cómodos para los “bolsillos” de los conductores como lo son: la emisión de un cheque nominativo y cruzado a nombre de Municipalidad de Padre Las Casas, además de tarjetas de débito, bancarias, y Ripley, Falabella y Presto.

Para mayor información sólo deben contactarse a los siguientes números: 208044- 208048- 208014 – 208040.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario