Juanjo Montecinos se presentará en concierto este jueves en el Aula Magna de la UC de Temuco

 

clip_image001

Con un single ya sonando en las principales radios del país “Cuando todo pase”, Juanjo se empina en lo más alto de la música chilena.

Este jueves 31 de marzo, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, Juanjo Montecinos se presentará en vivo y lanzará -de manera oficial- su último disco “Urbanamente Rural”.

Tal como su nombre lo indica, el último disco del temuquense plasma sonidos que emanan de lo más cálido de las ciudades, pueblos y campos de La Araucanía, permitiéndole al cantautor, entregar al público “canciones comprometidas y comprometedoras”, tal como él denomina a sus creaciones.

Con un single ya sonando en las principales radios del país “Cuando todo pase”, Juanjo se empina en lo más alto de la música chilena, pues ha logrado sintetizar los sonidos araucanos y criollos de nuestra tierra, cantándole a la vida misma, a lo típico y a lo nuestro. No por nada ha sido invitado a la segunda edición de la Cumbre del Folk a realizarse el 9 de abril próximo en la ciudad de Concepción.

Entrada es liberada

A cargo de abrir el show estará la última revelación del folk nacional, el valdiviano Camilo Eque, joven cantautor que denomina a su música “folk muscénico”, pues su propuesta incorpora también expresiones teatrales junto a contenido de crítica social.

Quedan todos invitados para el jueves 31 de marzo, a las 20 horas en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, pues este evento es uno de los imperdibles de este mes. Se informó que la entrada es liberada.

Por: El Periódico

Sé el primero en comentar

Deja un comentario