Hogar de Cristo pide un último esfuerzo para llegar a la meta

Hogar de Cristo pide un último esfuerzo para llegar a la meta

Mañana martes termina la campaña del Hogar de Cristo para reunir 1600 nuevos colaboradores que ayuden a financiar el trabajo con las más de 4 mil personas que acoge en los programas sociales de la región.

El cómputo final será dado a conocer mañana martes 7 en un punto de prensa que se realizara a las 12:00 horas en el Centro de Encuentro del Adulto Mayor a ubicado en Venecia Esquina latina sector Amancer.

Durante doce días llenos de emoción, dando a conocer historias de esfuerzo y superación, el Hogar de Cristo ha motivado a los chilenos a sumarse a su campaña anual de socios. Hoy es el último día de esta iniciativa y aún faltan nuevos colaboradores.

“Nos quedan pocas horas para no fallarle a las 1600 personas que diariamente apoyamos en nuestras obras a lo largo de la región. Invitamos con urgencia a la comunidad a hacer un último esfuerzo para ser socios del Hogar de Cristo y sumarse a la tarea de superar la pobreza”, señaló Alvaro Carrera, director ejecutivo del Hogar de Cristo.

¡Hazte socio de quien más te necesita!, es el lema de la campaña que comenzó el 26 de mayo y que espera reunir 1600 nuevos socios en todo el país. En La Araucanía hay más de 261.000 personas que viven bajo la línea de la pobreza -adultos mayores, personas en situación de calle, niños y jóvenes, personas con discapacidad mental- que necesitan de herramientas para superar su condición de exclusión.


¿Cómo hacerse socio?

Existen distintas alternativas para hacerse socio: a través de la pagina web: www.hogardecristo.cl , llamando al teléfono 600 570 8000, en los locales Híper Líder y Express de Líder, en las sucursales BBVA y en la Funeraria del Hogar de Cristo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario