Hospital Clínico Universidad Mayor recibió visita del Intendente en el Día del Trabajador

 

Hospital Clínico Universidad Mayor recibió visita del Intendente en el Día del Trabajador

El Intendente Andrés Molina realizó, la mañana del domingo 1 de mayo, una visita a los trabajadores hospitalizados en dependencias del Hospital Clínico Universidad Mayor (HCUM), en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador.

En la oportunidad, la máxima autoridad regional fue recibido por el gerente general del Hospital Clínico Universidad Mayor, Víctor Hugo Jaramillo, y el gerente regional de la ACHS, Axel Wilhelm, quienes conformaron el grupo que realizó un recorrido por las dependencias del centro asistencial, liderados por el director médico, Dr. Jaime Horta.

El Intendente Molina saludó a los trabajadores accidentados en su día y tras conversar con cada uno de ellos manifestó su satisfacción por la evaluación del período en lo que a fuerza laboral de refiere. “Hemos cumplido la meta de crear 18 mil nuevos empleos en la región, ahora el nuevo desafío es preocuparnos cada vez más por la seguridad de cada uno de los trabajadores de La Araucanía y es por esto que hoy estamos acá”, puntualizó.

En tanto, el gerente general del Hospital Clínico Universidad Mayor, Víctor Hugo Jaramillo, destacó la labor que se realiza en el centro asistencial, “nos preocupamos porque nuestros pacientes puedan recibir un servicio de excelencia y estamos trabajando permanentemente en el fortalecimiento constante de nuestros convenios con las mutuales y empresas para otorgar una atención expedita y de calidad para todos los habitantes de la región”.

El mensaje fue complementado por el gerente regional de la ACHS, Axel Wilhelm, quien destacó la importancia de prestar el mejor de los cuidados a los trabajadores que sufren accidentes laborales, “nuestra meta, sin embargo, es no tener que realizar este tipo de visitas, lo que sólo se logra con la disminución de estos accidentes al mínimo”, concluyó.

El Intendente Molina, tras la visita, dedicó algunos minutos a los trabajadores del Hospital Clínico Universidad Mayor que se encontraban de turno, a quienes felicitó y agradeció por la importante labor que realizan en beneficio de la gente de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario