Inacapino obtuvo Segundo Lugar en Taekwondo

clip_image002

Hernán Kunz, alumno de primer año de Administración y Finanzas mención Marketing, de INACAP Temuco, participó exitosamente en el I Torneo Polideportivo de la Asociación Territorio Bío Bío Centro, en el que se enfrentaron competidores de Los Ángeles, Nacimiento, Mulchén y Laja.

La actividad que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Laja, contó con la presencia de autoridades regionales e incluyó la participación en las disciplinas de Tae Kwon Do y Tenis de Mesa.

Kunz, que participó en la categoría adultos de Tae Kwon Do, con menos de 73 kilos, cinturón rojo y negro, conocida como Danes, obtuvo el segundo lugar, conmemorado con medalla de plata.

“Estoy muy contento de representar a INACAP en competencias de Tae Kwon Do, un deporte que empecé a practicar a los 17 años” señaló Hernán Kunz, quien se mostró muy orgulloso por el reconocimiento obtenido y agregó que “es importante considerar que uno compite con representantes que participan de eventos internacionales y, por lo tanto, son reconocidos en el círculo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario