Categorías: Agenda

Inédito en Temuco: banda punk se presenta en versión UNPLUGGED

La legendaria banda punk C.N.I. mostrará lo mejor de su repertorio este jueves 09 de junio en el restobar TOP, ubicado en San Martín 0128.

La gran diferencia con otras presentaciones es que esta vez la banda utilizará un formato unplugged, lo que es una experiencia única en la región. “Para nosotros ha sido muy enriquecedor ya que el enfrentar nuestras canciones sin distorsiones y sin los elementos a los que estamos acostumbrados, nos ha hecho reencantarnos con las letras y las melodías de todas nuestras creaciones”, comentó Duberli Fernández, frontman de la agrupación que tiene una larga trayectoria en la escena punk del sur de Chile.

En la oportunidad se presentará, además, la reconocida artista local Alejandra Parra con su dinámica versión de canciones de Violeta Parra.

El espectáculo comenzará a eso de las 22:00 horas y el valor de la entrada es de $1000.

Por: Gonzalo Salas

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

3 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

5 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

5 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

6 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

6 horas hace