Inician capacitaciones en construcción y cocina

Inician capacitaciones en construcción y cocina

Este sábado 30 de abril se dará inicio a una nueva versión de los cursos de “Plan de Aseguramiento de la Calidad para Constructoras y Contratistas” y “Alta Cocina Internacional” que realiza el área de Capacitación de INACAP Temuco, ambos abiertos a la comunidad y de alta demanda en La Araucanía.

Los cursos están diseñados con una metodología que privilegia las actividades prácticas en un ambiente participativo que también permita el aprendizaje a través de la experiencia, que sea adecuada y real al entorno laboral de los estudiantes. Se considera también el apoyo en los aspectos teóricos con un manual de contenidos que promueve la enseñanza interactiva.

José Rubén Hermosilla, Gerente Regional de Capacitación de INACAP Temuco señaló que “el curso Plan de Aseguramiento de Calidad (PAC), por ejemplo, vinculado a una temática tan sensible y de moda en todas las industrias, como es la calidad, ha sido ejecutado, en nuestra sede, en más de seis versiones en los últimos dos años; lo cual denota que estas materias, no tan sólo son productos académicos de capacitación, sino que se encuentran insertos en el alma como sello del trabajo realizado por nuestra institución, en el desarrollo de todos sus procesos”.

Ambos cursos se realizaron anteriormente con mucho éxito, ya que constituyen una oportunidad de especialización en áreas de cocina y construcción, en especial para aquellos participantes que no poseen estudios superiores, que significa la inserción laboral y aumento de la productividad de los trabajadores.

La especialización en estas materias puede ser financiada con franquicia SENCE y está certificada por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, beneficios que las empresas de La Araucanía privilegian al momento de capacitar a sus empleados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario