Inigualable rifa manos solidarias: baile, música y premios engalanaron tarde del adulto mayor

Inigualable rifa manos solidarias: baile, música y premios engalanaron tarde del adulto mayorclip_image002

Lo que está viendo no es el llamado 18 chico o un archivo de año nuevo. Es la celebración de más de dos mil adultos mayores, quienes hicieron de este show el motivo de su algarabía. Y es que cada año, la rifa manos solidarias entrega no solo dinero en efectivo para cada agrupación de adulto mayor de la región, sino que además mucho baile, música y entretención.

De toda la Araucanía sur llegaron representantes de 405 clubes de adulto mayor, lo que se traduce en un total de más de 10 mil personas asistidas por la agrupación. El senador RN José García Ruminot, socio fundador de la institución repartió junto al equipo,  miles de talonarios. Lo destacable de esto es que el dinero de cada boleto vendido queda en las arcas de los mismos clubes, lo que es un gran incentivo para participar vendiendo los números.

El día del show, y junto a la música de Andrés Fernández, las palabras sobraron entre tanta emoción. Buena parte de las comunas se llevo un premio de 100 mil pesos, siendo un club de padre las casas el  afortunado ganador del gran millón de pesos.

El senador José García Ruminot, socio fundador agrupación, agradeció la gran participación de los adultos mayores, destacando la gran capacidad organizativa de los clubes y el entusiasmo que año a año demuestran durante la rifa.

Los dineros obtenidos servirán para que los clubes organicen lo que estimen conveniente, siendo los paseos a termas y centros turísticos los de mayor interés por parte de los adultos mayores y es que ellos disfrutan tanto de la vida, que probablemente ahora estén en algún paseo, mientras usted lee esta nota luego de haber sólo trabajado el día de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario