Inmobiliaria Aconcagua inicia venta de nuevas etapas en proyectos Barrio Inglés y Praderas del Carmen de Temuco

Inmobiliaria Aconcagua inicia venta de nuevas etapas en proyectos Barrio Inglés y Praderas del Carmen de Temuco

 

Inmobiliaria Aconcagua iniciará este fin de semana la venta de dos nuevas etapas de sus proyectos Barrio Inglés y Praderas del Carmen de Temuco, en cuyo desarrollo invirtió US$25 millones.

El subgerente Inmobiliario de la zona, Rodolfo Curtis, señaló que “a partir de estos dos proyectos, además de Santa Carolina, nos hemos transformado en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Temuco, hecho que nos enorgullece y nos motiva a seguir impulsando este mercado, ofreciendo viviendas diseñadas y construidas de acuerdo a las necesidades de la gente de Temuco”.

El ejecutivo explicó que Temuco se ha consolidado como una ciudad sólida, segura y con excelente suelo y nivel de construcción, elementos que, sumados a su buen entorno natural, la han posicionado como una óptima zona para la inversión inmobiliaria.

La oferta de Aconcagua, mediante sus proyectos Barrio Inglés y Praderas del Carmen, considera una venta total de 124 casas y 136 departamentos que se comercializarán en verde a partir de este sábado, cuya etapa de construcción estaría lista a fines de 2012.

Esta nueva oferta corresponde a las fases 43 y 40 de cada proyecto, inaugurados en 1990 y 1998, respectivamente, tras el proceso de crecimiento y urbanización acelerada experimentado por la ciudad en los últimos 20 años.

En Barrio Inglés, se pondrán a la venta 50 casas de 112 y 140 m2, así como 136 departamentos, altamente equipados, de 70, 80 y 95 m2. Las viviendas están agrupadas en 3 exclusivos condominios con extensas avenidas, amplias áreas verdes, un Streep Center, juegos infantiles y urbanización subterránea.

“En cuanto a las casas, estamos hablando de sitios de 268 m2 para las de 112 m2 y de 315 m2 para las de 140m2, con precios que van desde las UF 3.790 hasta las UF 5300”, explicó el subgerente de la zona de Inmobiliaria Aconcagua.

Respecto al proyecto Praderas del Carmen, situado en Fundo El Carmen, Inmobiliaria Aconcagua comercializará un total de 74 casas de 66, 78 y 90 m2, que van desde las UF 1.730 hasta las UF 2.600. “Éstas corresponden a la primera etapa de un proyecto nuevo, con un nuevo concepto de condominios emplazados en un entorno natural y alejado de la congestión, dentro de un barrio ya consolidado”, agregó Rodolfo.

Con 119 hectáreas para desarrollar, Praderas El Carmen se ha consolidado como un importante polo de desarrollo inmobiliario en Temuco, altamente valorado por las familias jóvenes. Dentro de sus atributos, destacan su ubicación, alta plusvalía futura, entorno natural y limpio, así como su rápida conectividad con el centro y servicios más importantes de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario