Categorías: Economía y negocios

Intendente Molina visitó Collipulli

El Intendente Regional Andrés Molina, visitó este jueves por la tarde, por casi una hora, la ciudad de Collipulli.

En primera instancia saludó a los miembros del Concejo Municipal que a esa hora sostenían reunión habitual en el salón del edificio consistorial; tras imponerse de algunos proyectos que están en ejecución y comprometiéndose en apoyar fuertemente otros que ya la Municipalidad tiene en los estamentos pertinentes, el jefe del gobierno regional visitó el nuevo edificio que a contar del mes de abril albergará a la Municipalidad collipullense.

Andrés Molina, junto al alcalde Leopoldo Rosales y concejales, recorrió todas sus dependencias, conociendo cada detalle del cómo funcionará el nuevo edificio y los beneficios que tendrá la comunidad collipullense al ser atendida en oficinas que reúnen todas las condiciones para cumplir con los trámites que se necesite hacer.

El Intendente Regional se comprometió allí también a agilizar las gestiones para la adquisición del mobiliario del nuevo edificio.

Tras su visita a Collipulli se dirigió a la ciudad de Angol, en donde asistía a la inauguración de las obras ejecutadas en la remodelación del Estadio Alberto Larraguibel.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

8 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

9 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

9 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

9 horas hace