Invitación del Programa Abriendo Caminos Chile Solidario de Serplac Araucanía

Invitación del Programa Abriendo Caminos Chile Solidario de Serplac Araucanía.

El ministerio de Planificación a través de su secretaría ejecutiva de Protección Social, tiene el agrado de invitar a entidades públicas y personas jurídicas de decreto privado sin fines de lucro, como fundaciones, corporaciones o instituciones educacionales con fines sociales, a presentar proyectos de intervención que permitan la implementación del programa Abriendo Caminos de Chile Solidario, para la nueva cobertura de beneficiarios del año 2011.

El programa Abriendo Caminos tiene el propósito de prevenir y reparar el daño psicosocial provocado por la crisis familiar cuando el adulto responsable de la crianza y de los cuidados materiales es privado o condicionado de libertad.

La postulación, así como la evaluación y aprobación de los proyectos presentados será en línea a través de la plataforma del Sistema de Gestión de Convenios, Sigec, del Ministerio de Planificación.

“Para acceder a esta plataforma, los interesados deberán concurrir a la respectiva Serplac de postulación en horario de oficina. En nuestras oficinas deberán completar y firmar una solicitud de clave de usuario y contraseña, donde Mideplan posterior a ello, enviará las claves de usuario y contraseñas de la señalada plataforma, a la casilla electrónica informada en la solicitud” explicó el seremi de Planificación, Juan Francisco Reyes.

Plazo

Cabe señalar que la personas que concurra a las oficinas de Serplac, ubicadas en calle Andrés Bello 850, en representación de la entidad interesada en participar de la presente convocatoria, deberá portar un poder simple firmado por él o la representante legar correspondiente, que lo faculta para realizar esta gestión en nombre de la entidad ante el ministerio.

El plazo para presentarse y manifestar el interés por ser parte de la presente convocatoria, es el día 20 de mayo hasta las 13:00hrs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario