Categorías: Actualidad

Jornada de adopción de perritos se realizará en el sector Lomas de Mirasur de Temuco

La Agrupación Protectora de Canes y Felinos (APCF) Temuco organizó una Mega Jornada de Adopción de Perritos del Canil Municipal Volver a Nacer 3, debido al colapso de este espacio, que hace necesario pedir ayuda para encontrarles un hogar.

La actividad benéfica se llevará a cabo el 18 de diciembre desde las 11:00 horas al lado de la 8° Comisaría, sector Lomas de Mirasur. En la oportunidad se ofrecerá atención veterinaria gratuita durante toda la jornada, vacunas y desparasitaciones a bajo costo y baños de espuma.

Además, se realizarán entretenidas actividades para niños, entre las que se cuentan un desfile de perritos Fashion Pets.

Este grupo de personas a cargo de la iniciativa luchan por evitar el sufrimiento de los animales inferiores, “hemos trabajado voluntariamente, con ganas y sin retribución monetaria alguna, para lograr que sean adoptados”, explicó Patricia Ríos, encargada de difusión de APCF.

admin

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

1 hora hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

1 hora hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

1 hora hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace