Joven muere baleado por Carabineros en operativo policial en Mulchén

clip_image001

Un joven de 19 años, identificado como Milton Jara Godoy, murió en un operativo policial en donde Carabineros, dispararon en dos oportunidades contra el sujeto residente en la comuna de Mulchén, según informó el Prefecto de la institución en Bío-Bío.

Fuentes policiales aseguran que además del fallecido habría otro joven herido producto de la situación, la cual se produjo en un control rutinario de identidad, incidente que deberá ser investigado por las autoridades correspondientes.

Por otra parte, vecinos de la Población Nueva Buero se han enfrentado con Carabineros de la segunda comisaría de Mulchén, acusando uso desmedido de la fuerza policial.

En el lugar quedaron vestigios de lo ocurrido, con calles llenas de piedras y palos, producto del enfrentamiento con Fuerzas Especiales de Carabineros, provenientes desde Los Ángeles.

El cuerpo del joven permaneció durante largo tiempo tendido en la vía pública, a la espera de las instrucciones de la justicia y peritos del Servicio Médico Legal.

Por: Radio Biobío

clip_image002

5 comentarios

  1. esos carabineros no se merecen mas andar de verde se supone ke ellos estan pa comvatir artas cosas no para aser justicia kn sus propias manos fue demasiado cruel lo ke isieron kn mi hermano ademas esos carabineros le tenian mala yo lo se siempre ke lo tomaban detenido lo yevavan a constatar lesiones sin nada en el cuerpo y despues le sacaban la cresta si son muy pillos .. grasias

  2. ademas ellos no tienen pa ke aser eso son demasiados coruptos si sirven cuando ay aigun problema si estan ay pero lo ke isieron no tiene nombre x tro lado yo 1 dia los vi tomando pal campo en 1 na patruya komo alas 3 de la mañana dia sabado y komo mulchen es 1 pueblo chiko y todo lo ke pasa keda ay escribo esto pa ke se den cuenta la clase de policias ke tenemos pa ke pongan mas ojo ….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.