Joven pintor expone en Centro Cultural de Angol

Joven pintor expone en Centro Cultural de Angol

“En busca de la realidad”, se denomina la exposición del artista visual angolino Víctor Chávez Varela, que se presenta actualmente en el Centro Cultural de la capital de Malleco. El joven creador obtuvo el año pasado el segundo lugar en el concurso de pintura de la Universidad de La Frontera, en la categoría artistas consagrados y profesores de Arte.

Además, Chávez registra en su curriculum el Premio Fotografía Artística Angol, que recibió el año 2008 y ha exhibido su obra su obra en la Exposición de dibujo y pintura en Universidad de la Frontera Sede Malleco, "A Martina Pasada y Futura" (2009) y en las tiendas del Mall Plaza el Trébol en la ciudad de Concepción (2009) y DecorArte en Angol (2010).

El novel pintor es parte de la mesa de artes visuales, nacida al alero del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y en su obra manifiesta  influencias del reconocido creador,  también angolino, Víctor Venegas.

La exposición “En busca de la realidad” permanecerá abierta al público hasta el 22 de julio en el Centro Cultural de Angol, ubicado en calle Lautaro esquina Julio Sepúlveda, entre las  9.00 y las 20.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario