Judocas temuquenses del IND destacan en Liga de Judo del Biobío

Judocas temuquenses del IND destacan en Liga de Judo del Biobío

Los judocas del Club Sakura Newen de Temuco participaron este fin de semana en una fecha de la Liga de Judo del BioBío, gracias al apoyo económico que entre el Instituto Nacional de Deportes (IND), y la utilización del CER y el Programa Recintos Nuestros, que beneficia a los Judocas temuquenses.

Esta fue la segunda fecha de la liga, la cual culminará en agosto. En ésta participan deportistas de Santiago, Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

En la categoría de Infantiles destacaron ganando sus competiciones Cristóbal Vargas en 43 kilos, Gustavo Rios en 37 kg, Felipe Farías en 58 kg, Cristopher Rivas, en 38 k, y Felipe Mellado en 47 kg. Mientras que Martín y Franco Pulgar obtuvieron el 2do lugar en la categoría de 50 y 63 kilos respectivamente. Por último, Juan Puentes ganó el 3er lugar en 63 kilos.

En la categoría juvenil ganó Patricio Barra en 66 kilos. Finalmente en todo Todo Competidor, destacaron con el primer lugar Lorenzo Vásquez en 56 kg, Natalia Garrido, en 63 kg, Alejandro Alarcón en 66 kg, Gilio Zanetti en 100 kg.

En la misma categoría, en segundo lugar estuvo Aníbal Soto en 90 kg, Cristopher Ferrada en 73 kg y Sonia Colon en 57 kg. En tercer lugar estuvieron Felipe Ortega y Daniela Lara en 73 y 78 kilos respectivamente. Todos estos deportistas bajo la atenta mirada de Aníbal Soto, entrenador CER del IND del Judo en Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario