Categorías: Comunas

Jóvenes de Padre Las Casas participan en fiesta Cero Grados

 

Por cuarto año consecutivo, el programa SENDA-Previene Padre Las Casas en conjunto con el municipio realizaron una fiesta saludable. Fueron más de 150 jóvenes los que llegaron al gimnasio municipal para disfrutar de esta entretenida actividad.

Música en vivo, DJ, concursos y regalos fueron los ingredientes perfectos para que adolescentes del sector los Caciques, población Meza y alrededores pudieran divertirse sanamente, alejados del consumo de drogas y alcohol.

El objetivo fue brindar un espacio de esparcimiento y recreación, involucrando las diferentes estrategias del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

El coordinador de SENDA-Previene, Iván Neira, sostuvo que “una de las líneas fuertes a trabajar por nuestro programa es con jóvenes, donde nuestros esfuerzos se centran en fortalecer factores protectores y propiciar el buen uso del tiempo libre, es por esta razón que realizar por cuarto año consecutivo esta actividad marca un paso importante en esta materia”.

Con este tipo de iniciativas se pretende mostrar que los jóvenes la pueden pasar muy bien sin consumir ningún tipo de drogas, agregó Neira.

admin

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

1 hora hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

6 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

6 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

7 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

7 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

7 horas hace