La 1ra fiesta de tradiciones campesinas se efectuará este sábado en el sector rural de Maite, comuna de Curarrehue

 

clip_image002

El alcalde de la comuna, Héctor Carrasco formuló una invitación a los vecinos de Curarrehue y a quiénes viven en Pucón y Villarrica, como a todos los interesados, para que acudan este sábado a la Primera Fiesta de Tradiciones Campesinas.

En Curarrehue ya se han realizado Fiestas Tradicionales Campesinas en la misma ciudad cordillerana y en Flor del Valle, ambas con excelentes resultados.

En el lugar se podrá encontrar más de 30 locales que ofrecerán comidas típicas y tradicionales, como las cazuelas, empanadas, asados y otros para el deleite de la familia.

También se desarrollarán juegos tradicionales y populares campesinos, donde podrán participar todas las personas que lo deseen, y los premios serán en dinero en efectivo para los ganadores.

La jornada tradicional será amenizada por el cantor popular chileno, René Inostroza, quién interpretará sus más grandes éxitos que lo hicieron reconocido en nuestro país y en el extranjero.

Además de la música folklórica que ofrecerá René Inostroza, se presentarán tres agrupaciones rancheras que pondrán a bailar a los asistentes a esta Primera Fiesta de Tradiciones Campesinas en Maite, comuna de Curarrehue.

La actividad tradicional es organizada por el Municipio de Curarrehue a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local, UDEL.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario