“Lograremos frenar alza en el valor de los combustibles”

 
 
 
clip_image002[4]
Miguel Mellado, Gobernador Provincial de Cautín 
valoró  la aprobación en el Senado del Proyecto de Ley que acelera la aplicación del Sistema de Protección ante Variaciones de Precios de Combustibles (Sipco),  con lo que se adelantará en  tres semanas el período necesario para modificar los parámetros en el cálculo del precio de referencia.
 
La iniciativa legal, con la que el Gobierno espera poder mitigar el alza de $25 en las bencinas anunciada por Enap para hoy, fue aprobada con 17 votos a favor, dos en contra y 12 abstenciones.
 
La autoridad provincial señaló “esperamos que con esto el valor del combustible  rompa la tendencia al alza  que ha sufrido  durante las últimas semanas, dando un respiro a los bolsillos de los habitantes de nuestra región”
 
Mellado señaló además que valora la rapidez con la que se actúo frente a un problema de carácter nacional  y que afecta  principalmente a los más pobres y clase trabajadora de nuestro país.
 
Finalmente instó a los parlamentarios de la región en seguir trabajando y apoyando las  iniciativas de Gobierno  para contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario