La Araucanía baila en Villarrica

Villarrica se adjudicó el proyecto de cultura La Araucanía Baila en Villarrica. Postulado por el municipio, dicha actividad contempla la realización de clases de baile seis sábados entre julio y septiembre.

Son seis los monitores profesionales encargados de enseñar los pasos básicos de una danza por espacio de tres horas, al final de las cuales habrá un concurso con las parejas que deseen participar por adjudicarse un premio de una giftcard de $100.000.

Los asistentes podrán participar en tres categorías: niños de hasta 15 años, adultos hasta 50 años y senior de 50 años y más. Los jurados encargados de definir quiénes son los mejores son los monitores encargados de prepararlos.

El espacio elegido para esta actividad es el gimnasio de la Universidad Católica de Villarrica, desde las 15:00 horas  y  hasta las 19:30 horas según el siguiente detalle:

23 de julio Día de la salsa

06 de agosto     Día del merengue

20 de agosto Día de la bachata

03 de septiembre Día del tango

10 de septiembre Día de la cueca

24 de septiembre Gala final

admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

2 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

4 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

4 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

4 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

5 horas hace