Una potente velada de conversación novedosa, altamente productiva, realizada la noche del martes, organizó la Dirección y Personal de la Biblioteca “Marta Brunet” de Victoria.
El encuentro denominado “La ciudad que Soñamos”, fue protagonizada en el panel por los ciudadanos Sergio García Morales (Ex – SECPLA de Victoria) con el tema “La ciudad Moderna”, Alfredo Benavides Vidal (Ex concejal de la comuna) con el tema “Participación Ciudadana”, Iván Agüero Coronado (ex académico de la UNAP-Victoria) con el tema “La Ciudad del Futuro” y Yoselin Petit, directora de la Unidad de Planificación de la Municipalidad de Victoria exponiendo la “Ciudad y los espacios”.
La moderación de la dinámica cultural, la efectuó la profesora de historia e investigadora Andrea Saavedra, coordinando una ronda de exposiciones de veinte minutos cada uno para luego pasar a la fase de consultas hechas por el público, que sumó más de 50 personas, contándose prensa, literatos, músicos, profesores, dirigentes y otros, concluyendo con una ronda de finalización de mensajes.
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…