Las Fiestas Patrias se viven en Enjoy Pucón

Las Fiestas Patrias se viven en Enjoy Pucón
A sólo días de una nueva conmemoración de las Fiestas Patrias, Enjoy Pucón propone entretenidos panoramas para celebrar este 18 de Septiembre en la zona lacustre.

El Gran Hotel Pucón, el casino de juegos, el centro de ski y los restaurantes Caburgua, Amura Trattoria y Jokers Sport Bar, se vestirán de fiesta con música folclórica en vivo y lo mejor y más variado de la comida y bebida chilenas.

La Gran Fonda GHP, como todos los años, abrirá sus puertas el domingo 18 de septiembre en el salón Ballroom a partir de las 21:00 horas con empanadas, anticuchos, choripanes, dulces chilenos, vino, cerveza, pisco sour y chicha. Para este año, además de las estaciones de comida típica y bar chileno, se ha dispuesto un espectacular show en vivo con la Sonora Palacios Junior, que hará bailar a todos los asistentes.

Huéspedes del Gran Hotel Pucón, socios Enjoy Club y quienes disfruten del centro de ski durante el fin de semana largo, obtendrán interesantes descuentos en cada una de las actividades dieciocheras que Enjoy Pucón ha preparado.
Comida típica para todos los gustos

La variada oferta gastronómica de Enjoy Pucón también se viste de tricolor durante todo el fin de semana.
El restaurante Caburgua tendrá atractivas alternativas de almuerzos y cenas buffet con discos sureños, parrilla chilena, empanadas, degustaciones de borgoña y clery chilenos, cordero al asador en la terraza del Gran Hotel Pucón y platos criollos. Los valores fluctúan entre $10.000 y $15.000 por persona (los menores de entre 3 y 8 años cancelan sólo $4.900).

El último día de la celebración, Caburgua pensó en un reponedor caldillo de congrio y disco de mariscos para cerrar el fin de semana. El precio de adultos es de $10.000 y de niños, $3.900.

El restaurant Amura Trattoria, en tanto, también tendrá su cena dieciochera con una opción buffet de platos de la zona sur, todo amenizado con música tradicional chilena con un grupo folclórico en vivo. El valor es de $13.900 por persona y niños $4.900.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario