Los "Chancho en Piedra" pondrán broche de oro a finalización del verano en Collipulli

 

El broche de oro de este verano estará a cargo de la destacada banda nacional "Chancho en Piedra", que se presentará el viernes 25 de Febrero, desde las 22:00 Hrs. en el Anfiteatro del Parque Santa Lucía.

Con éxitos como "Eligiendo una reina", "El Impostor" "Volantín" entre otros, la banda nacional promete entregar un espectáculo de primer nivel para todo el público collipullense y los turistas que lleguen a deleitarse con el mejor rock nacional.

Eduardo Hernández Schmidt, Encargado de la Oficina Municipal de Cultura señaló que, "durante los meses de enero y febrero y con el liderazgo del Alcalde Leopoldo Rosales Neira, se ha preparado y entregado a la comunidad diversas actividades deportivas, artísticas y culturales.

Por lo mismo y con el fin de prolongar un poco más el verano se calendarizaron dos de las actividades más importantes para fines de febrero y así terminar con todo el programa de actividades denominado "Es Verano en Collipulli".

Cabe señalar que todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Collipulli son enteramente gratuitas.

Por: El Austral de Temuco

admin

Entradas recientes

Ronda masiva conjunta en La Araucanía: 356 personas detenidas por Carabineros y PDI en la región

Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…

15 horas hace

Lautaro celebra en grande el día del niño: Toon Fest, cine gratuito y títeres

El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…

19 horas hace

Municipalidad de Lautaro apoya a Joven Boxeador Local con aporte económico y equipamiento profesional

En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…

19 horas hace

Lautaro reconoce a sus campeones regionales de básquetbol

En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…

20 horas hace

33 detenidos en Lautaro gracias a patrullajes conjuntos entre Carabineros, PDI y Municipalidad

Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…

21 horas hace