En Angol “Chancho en Piedra” se robó la película en concierto de verano

Evento fue organizado por Oficina Municipal de la Juventud, OMJ. También estuvieron presentes las bandas locales de proyección Siete días de lluvia, Los Sucedáneos y Matanga.

Más de dos mil personas disfrutaron este sábado del concierto de verano que organizó la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ.

La actividad contó con la presencia de reconocidas banda locales y como broche de oro estuvo la reconocida agrupación chilena Chancho en Piedra, que interpretaron todos sus éxitos en el parque Escuela Normal en Angol.

BALANCE

El encargado de la OMJ, Jaime Castro, hizo un positivo balance de este evento y mencionó el éxito de convocatoria que tuvo la Fiesta Fluor el viernes también en el ex parque Vergara.

“Estamos satisfechos por el nivel de convocatoria que tuvimos en este concierto con más de dos mil personas, y por el nivel de producción que somos capaces de levantar como municipio. Coronamos este verano con los Chancho en Piedra, una tremenda banda con 22 años de trayectoria (…) También mencionar el éxito de público que tuvimos el viernes en la Fiesta fluor en que igual llegaron más de dos mil personas al parque Escuela Normal”, estimó Castro.

Agregó que “también estuvieron presentes las bandas locales, Siete días de lluvia, Los Sucedáneos y Matanga, que presentaron un espectáculo de primer nivel que fue apoyado por el público. Nuestro objetivo como OMJ es fomentar y apoyar el desarrollo de las agrupaciones emergentes tal como nos ha encomendado nuestro alcalde, Obdulio Valdebenito”, destacó Castro.

Finalmente el mandamás de la OMJ agradeció el apoyo de cerca de 20 voluntarios de esta oficina que se encargaron de la producción, logística y seguridad de este concierto, además de la presencia de funcionarios de Carabineros en ambos eventos del fin de semana.

Editor

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

2 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

2 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

2 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

2 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

2 horas hace