Los habitantes de Temuco tendrán running nocturno

Los habitantes de Temuco tendrán running nocturno

Quienes gustan del running tendrán una nueva cita por las calles de Temuco, a la cual no pueden faltar. La Municipalidad de Temuco –a través del Departamento de Deportes– y la Universidad Autónoma de Chile, han organizado una corrida familiar nocturna.

La atractiva prueba se desarrollará el viernes 15 del mes en curso por Avenida Pablo Neruda y considera que los deportistas cumplan con una hora de pedestrismo, teniendo como punto de partida y meta el frontis del Estadio Germán Becker.

Jorge Mariman, encargado de Deportes de la Municipalidad de Temuco, precisó que la corrida surgió con el objetivo de incentivar a la comunidad mediante la actividad deportiva familiar, fortaleciendo de paso la vida sana. Además, recalcó que “la gestión del Alcalde Miguel Becker ha puesto especial énfasis en innovar en materia deportiva y es precisamente eso lo que se está haciendo en la comuna, donde se potencia el deporte en todas sus expresiones”.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba, en el acceso al Parque Estadio Municipal, a contar de las 19 horas, no existiendo límite de edad para formar parte de esta corrida familiar nocturna.

Los organizadores esperan que unas 800 personas participen de esta actividad que cada día suma mayor número de adeptos en la capital de La Araucanía.

clip_image003

Sé el primero en comentar

Deja un comentario