Categorías: Deporte

Lucida muestra por cierre de proyecto de gimnasia entretenida

Cientos de mujeres se dieron cita en el gimnasio Bernardo O`Higgins, con el objetivo de realizar su mejor presentación de gimnasia, desplegando ante las autoridades y público presente, lo aprendido en el transcurso del proyecto “Gimnasia Entretenida para Mujeres”,  ejecutado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, entre los meses de enero y abril del presente año.

La iniciativa contó con el apoyo económico del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, logrando beneficiar a 200 mujeres mayores de 18 años, repartidas en cinco centros de ejecución. Estos fueron los gimnasios Ribereño, Labranza, Municipal, Amanecer y Campos Deportivos.

El evento contó con la presencia del Alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien saludó a las deportistas y las instó a seguir participando de los talleres deportivos que el Municipio mantiene en los distintos sectores de Temuco durante todo el año.

Luego del saludo entregado por la primera autoridad comunal, el público disfrutó de coloridas presentaciones a cargo de los grupos participantes, quienes por cerca de una hora aplaudieron a las animadas deportistas.

Fue una noche mágica para muchas de las participantes del proyecto “Gimnasia Entretenida para Mujeres”, quienes entregaron lo mejor de sí durante los esquemas, exhibiendo con simpatía y personalidad, lo aprendido en cuatro meses de trabajo.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

10 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

10 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

10 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

11 horas hace