Margaretta Gaal obtiene Capital Semilla de SERCOTEC con terapias alternativas en salud

Margaretta Gaal obtiene Capital Semilla de SERCOTEC con terapias alternativas en salud

Margaretta Gaal, es una terapeuta de nacionalidad austriaca que vive en Temuco desde 1988. Gracias a que fue ganadora del Concurso Capital Semilla Empresas de SERCOTEC, pudo hacer crecer su centro de terapias complementarias ERKS, el cual se especializa en Reiki, y Flores de Bach.

Para Margaretta, “el origen de la mayoría de los problemas físicos, viene de algún trauma emocional o alguna problemática que no hemos logrado asumir.
Cuando esto perdura por tiempo prolongado, nuestra energía vital o sanadora se agota y ya no estamos en condiciones de recuperarnos y nos enfermamos”.
En este contexto, el Reiki es un sistema de sanción energético que ayuda a reestablecer la energía física, emocional, mental y espiritual. El Practicante de Reiki canaliza la energía hacia la persona a través de las manos colocándolas en diferentes partes de su cuerpo. Esta terapia se puede administrar en cualquier lugar y en cualquier momento.

En ERKS, se realizan terapias y también cursos en esta especialidad, y para quienes estén interesados en aprender más acerca de sus terapias, los días 14 y 15 de mayo se realizará un curso que durará un año, donde se preparará a los participantes para entender la terapia floral a través de experiencia, estudio, y práctica, es decir desarrollar las habilidades de un terapeuta, para contener y apoyar al consultante en su proceso de sanación.

2 comentarios

  1. Que terrible noticia, principalmente cuando ni el reiki y menos las flores de Bach tienen respaldo científico y carecen de estudios serios que brinden pruebas de ser màs útiles que un placebo. Solicitaría a esta señora evidencia científica (mas allá que a esa abuelita le funcionó) que afirmen su práctica funciona. (si quieren escriban en google: Flores de Bach fraude)

  2. junto a un amigo postulamos al capital semilla de sercotec con distintos proyectos uno fue con minima preparacion el otro con atencion a todos los detalles y hemos recibido el mismo diagnostico por correo a mi parecer es cierto lo que se dice que las postulaciones ya son asignadas desde antes por pituto o color politico

Deja un comentario