Para nadie es ajeno que marzo es uno de lo meses que provocan mayores dolores de cabeza y de bolsillo del año. Y que mejor manera de cerrar este mes que con buena música.
Este jueves 31 a las 22:00 horas, en el bar Klandestino, se presentará la cantante local Susana Cofré, acompañada del talento local Nicolás Michel. “Les invitamos a una nueva patita de presentaciones con música nueva de cantautores de cepa regional, además de sorpresas varias del repertorio latinoamericano rockero y trovador”, señala Susana.
La entrada tiene un costo de $500. Cierre el maldito mes de marzo con un relajo de sonidos nuevos, apoyando la gestión esforzada de sus músicos regionales”.
Por: Gonzalo Salas
Araucanía Noticias
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…