Para nadie es ajeno que marzo es uno de lo meses que provocan mayores dolores de cabeza y de bolsillo del año. Y que mejor manera de cerrar este mes que con buena música.
Este jueves 31 a las 22:00 horas, en el bar Klandestino, se presentará la cantante local Susana Cofré, acompañada del talento local Nicolás Michel. “Les invitamos a una nueva patita de presentaciones con música nueva de cantautores de cepa regional, además de sorpresas varias del repertorio latinoamericano rockero y trovador”, señala Susana.
La entrada tiene un costo de $500. Cierre el maldito mes de marzo con un relajo de sonidos nuevos, apoyando la gestión esforzada de sus músicos regionales”.
Por: Gonzalo Salas
Araucanía Noticias
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…