Categorías: Actualidad

Muere Steve Jobs

La página "What’s Trending", perteneciente a la cadena CBS de estados Unidos, a través de su cuenta de twitter, publicó la muerte de Steve Jobs, el hombre tras la popular manzana característica de la compañía Apple. La página publicaba: "Los informes dicen que Steve Jobs ha fallecido. Manténganse atento a las actualizaciones”. Esto causo gran expectación en las redes sociales donde seguidores y detractores del directivo de la manzana mordida pedían explicaciones sobre esta noticia.

A los pocos minutos este mensaje fue bajado y en su lugar apareció una rectificación: “Disculpas. Los informes de la muerte de Steve Jobs no están confirmados"

Durante el transcurso de la tarde, Apple confirmó la muerte de Steve Jobs

http://www.apple.com

Apple confirmó que su fundador y ex CEO, Steve Jobs, murió a los 56 años, víctima de un cáncer. La noticia fue dada a conocer a través del sitio de la empresa responsable del revolucionario iPhone, cuyo último modelo fue presentado recién el pasado martes, en la que fue la primera actividad pública del nuevo director ejecutivo, Tim Cook.

"Apple ha perdido un creativo y visionario genio, y el mundo ha perdido un increíble ser humano. Aquellos que fueron lo suficientemente afortunados para conocer y trabajar con Steve han perdido un querido amigo y un inspirador mentor", afirmó la empresa dele popular manzana mordida.

En un comunicado, la compañía agregó: "Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu será por siempre el fundamento de Apple".

A Steve Jobs se le diagnosticó un cáncer de páncreas en 2003, fecha desde la que se ausentó en más de una oportunidad de la dirección de Apple, hasta que en agosto de 2011 renunció a la empresa que creó, aumentando los rumores sobre un estado terminal.

Al dimitir, y a través de una carta, Jobs enfatizó: "Siempre dije que si alguna vez llegaba el día en que no pudiera cumplir mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple sería el primero en hacérselos saber. Desgraciadamente, ese día llegó".

admin

Entradas recientes

Carabineros COP recuperan camioneta robada por encapuchados a trabajadores de Vialidad en Angol

El vehículo, de marca Maxus modelo T-60, fue hallado oculto en la vegetación en el…

26 minutos hace

Ataque incendiario en camino a Antuco: tribunal condena hasta 17 años de cárcel a grupo armado interregional de la CAM

Se trata de una de las condenas más relevantes contra ataques incendiarios vinculados a grupos…

2 horas hace

Partidas rápidas, diversión total: juegos para entre semana que terminas en 15 minutos

Entre semana, el tiempo libre suele llegar en porciones pequeñas: un descanso breve, el tramo…

3 horas hace

Desafío Levantemos Chile y Banco de Chile lanzan campaña nacional para apoyar a familias afectadas

Como en cada emergencia que ha azotado a Chile en los últimos años, una vez…

18 horas hace

Autoridades destacan contención de incendios clave entre Cholchol y Nueva Imperial y refuerzan llamado a la prevención

El subsecretario del Interior, Víctor Ramos, y el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda, valoraron…

18 horas hace

Centro Oncológico TROI Araucanía: Listo para Su Próxima Etapa

El Hospital de Temuco celebró un importante hito en el camino hacia la puesta en…

18 horas hace