Categorías: ActualidadComunas

Municipalidad de Saavedra se la juega por la prevención de alcohol y drogas

Más de 80 funcionarios de la Municipalidad de Saavedra serán beneficiados con la firma de la implementación del programa Trabajar Con Calidad de Vida de CONACE.

La actividad, desarrollada en el salón municipal, contó con la participación del alcalde de la comuna, Ricardo Tripainao, el coordinador regional de CONACE, Claudio Pérez, entre otras autoridades.

El programa “Trabajar con Calidad de Vida" busca instalar la prevención del consumo de drogas y alcohol como una filosofía y una lógica permanente en empresas y organizaciones laborales, tanto privadas como públicas, como una forma de potenciar y proteger su recurso humano, explicó el coordinador de CONACE.
La iniciativa consiste en metodología que permite instalar el tema de la prevención del consumo de drogas al interior de los lugares de trabajo, integrado a las políticas de recursos humanos de las empresas. Además, cuenta con un variado set de materiales impresos, educativos e informativos.

El coordinador regional de CONACE, manifestó que una efectiva prevención del consumo de drogas es el fruto de los esfuerzos realizados por los diferentes segmentos de la sociedad, asumiendo una responsabilidad compartida entre los individuos, las familias y las Instituciones.

admin

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

6 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

11 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

11 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

11 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

11 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

12 horas hace