Municipalidad de Saavedra se la juega por la prevención de alcohol y drogas

Municipalidad de Saavedra se la juega por la prevención de alcohol y drogas

Más de 80 funcionarios de la Municipalidad de Saavedra serán beneficiados con la firma de la implementación del programa Trabajar Con Calidad de Vida de CONACE.

La actividad, desarrollada en el salón municipal, contó con la participación del alcalde de la comuna, Ricardo Tripainao, el coordinador regional de CONACE, Claudio Pérez, entre otras autoridades.

El programa “Trabajar con Calidad de Vida" busca instalar la prevención del consumo de drogas y alcohol como una filosofía y una lógica permanente en empresas y organizaciones laborales, tanto privadas como públicas, como una forma de potenciar y proteger su recurso humano, explicó el coordinador de CONACE.
La iniciativa consiste en metodología que permite instalar el tema de la prevención del consumo de drogas al interior de los lugares de trabajo, integrado a las políticas de recursos humanos de las empresas. Además, cuenta con un variado set de materiales impresos, educativos e informativos.

El coordinador regional de CONACE, manifestó que una efectiva prevención del consumo de drogas es el fruto de los esfuerzos realizados por los diferentes segmentos de la sociedad, asumiendo una responsabilidad compartida entre los individuos, las familias y las Instituciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario