Municipalidad de Temuco ofrece nuevo curso de técnico metodológico

Municipalidad de Temuco ofrece nuevo curso de técnico metodológico

Por segundo año consecutivo y debido al éxito alcanzado en su primera versión, la Municipalidad de Temuco – a través del Departamento de Deportes y Recreación- pone a disposición de los habitantes de la comuna, el curso de técnico metodológico. La actividad se efectuará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el salón de conferencias del Estadio Germán Becker.

Nuevamente, será el profesor Darío De La Fuente quien estará a cargo de entregar los conocimientos en este curso, especialmente ideado para monitores deportivos, quienes al término podrán recibir su respectivo certificado, que los acredita y habilita para dictar clases en los programas que lleva a cabo el IND.

Jorge Mariman, encargado de Deportes de la Municipalidad de Temuco, recordó que el año pasado 35 personas (monitores de las escuelas de fútbol municipal) fueron capacitadas en esta materia, destacando la tremenda herramienta que recibieron, lo que les permite replicar lo aprendido en sus respectivos trabajos formativos.

Los interesados en formar parte de dicho curso tienen que inscribirse, en formar personal, en las oficinas del Departamento de Deportes y Recreación del Municipio, ubicadas en calle Bulnes Nº 0102 segundo piso, oficina 19. Los cupos son limitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario