Municipio invitó a participar en concurso literario “cuentos en movimiento” de empresas Denham

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, realizó una especial invitación a toda la comunidad a participar del Concurso Literario “Cuentos en Movimiento”, que desde hace 21 años organiza el grupo de empresas Denham, con presencia en gran parte del país.

La compañía, que posee 26 plantas de revisión técnica desde Arica a Punta Arenas, impulsa esta iniciativa desde 1990, y busca premiar con ella los mejores relatos y anécdotas, reales o ficticias, que ocurran sobre cualquier medio de transporte, en la que puede participar toda la comunidad.

La idea surgió de Alejandro Denham, presidente de la empresa, al escuchar las historias y anécdotas de un grupo de choferes de la locomoción colectiva que esperaban realizar el trámite de la revisión técnica.

Cabe destacar que con los mejores cuentos recopilados, se edita un libro sin fines de lucro titulado “Antología”, lo que viene ocurriendo desde hace 18 años. En diciembre de cada año, cuando se realiza la ceremonia de premiación, se efectúa el lanzamiento del texto, que se distribuye sin costo a los propios autores, como a su vez a bibliotecas, colegios e instituciones.

Las bases de este concurso pueden encontrarse en el sitio web www.denham.cl, o accediendo directamente al link http://www.denham.cl/index_home_empresa_concursoliterario_cambio.htm.

admin

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

2 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

3 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

3 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

3 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

3 horas hace