Ni los temblores ni la lluvia pararon cumbre de Rock en Angol

 

clip_image001

Más de 600 personas fueron del evento que en definitiva se llevó a cabo en las dependencias del Liceo Juanita Fernández.

Aunque no fue la cantidad de público que esperaban los organizadores, la cumbre del rock se desarrolló como estaba planificada, pero en el interior de las dependencias del Liceo Juanita Fernández de Angol, por el mal tiempo.

Así cada una de las 13 bandas angolinas, que subieron al escenario fueron mostrando lo que mejor saben hacer, donde desarrollaron un buen nivel de interpretación, a lo que se sumó la calidad de la amplificación con que contaba el encuentro rockero. 

El broche de oro de la noche, fue la banda “Clon” de Santiago, que pusieron el punto final a una jornada de siete horas  ininterrumpidas de música, donde los jóvenes disfrutaron hasta pasadas la media noche. 

BALANCE
El Sindicato del Rock y la Oficina Municipal de la Juventud (0MJ), organizadores del evento este año, estuvieron conformes en cuanto a la organización del evento, pero que debido algunos factores como la lluvia y los temblores, pudo haber incidido en que no llegara mucha gente.

“Estuvimos analizando el tema de la poca asistencia al evento y también con la gente que nos contactamos por Facebook  y en definitiva a muchos jóvenes no les dieron permiso para salir por el tema de los temblores, por lo que creemos que fue un factor de relevancia, aunque te insisto el evento resultó muy bien”, acotó Germán Pereda, encargado de la OMJ en la comuna. 

Por: Canal de Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario