Tienda Belms: Una tradición familiar en confección de ropa escolar

 

clip_image001

Unas 18 personas trabajan para la fábrica, siendo una fuente importante de trabajo para la gente del rubro en Angol.

Hace cuatro años que la tienda Belms, viene confeccionando los uniformes de los diferentes establecimientos escolares de Angol. 

En la actualidad elabora más del 90% de los diseños de los uniforme e indumentaria de los principales colegios y  liceos de la comuna, entregando como es la costumbre de la fábrica, buena calidad y precios convenientes para el público.

FAMILIAR 
Bella Molina Saavedra propietaria de la tienda, señaló que la característica principal de la tienda, es que es atendida por sus propios dueños a lo que se suma, que encarga trabajo a otras 15 personas, constituyéndose en una fuente laboral importante para la gente que trabaje en el rubro textil de la comuna. clip_image002  

“Aquí tenemos un negocio familiar, donde está mi hija y mi sobrino. Tenemos varios talleres que nos están confeccionando en estos momentos, por lo que creo que pueden ser unas 18 personas con las que trabajamos, entre las que realizan los bordados y la confección. Incluso hasta mi marido que está en silla de ruedas me ayuda en el negocio”, señaló.   

La fábrica de ropa no sólo se queda en la confección de los uniformes para los escolares, sino que también trabaja con empresas, corporaciones e instituciones, confeccionando parcas, poleras y gorros bordados con  protectores solares, entre otros productos. 

Por: Canal de Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario