Niñas conocieron el cine: OMJ villarricense gestionó tarde entretenida para niñas de Hogar de Menores

 

clip_image002

Un total de 13 niñas pertenecientes al Hogar de Menores Petronila Pincheira de Villarrica disfrutaron de una tarde entretenida, donde junto con conocer la capital regional, ser partícipes de una sesión en el cine Movieland y recorrer el mall Portal Temuco, disfrutaron de una tarde totalmente inolvidable para ellas.

Lo anterior, tras las gestiones realizadas por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) a cargo del publicista, José Luis Landaeta y la Oficina de Gabinete del Municipio de Villarrica, responsabilidad del psicólogo Pablo Collins, quienes contactados con la dirección de este hogar a cargo de la coronel en retiro de Carabineros, Myriam Flores materializaron este sueño para las menores en edad entre los 4 y 12 años.

Fue en este contexto que la delegación de niñas, acompañadas por el staff de colaboradores de la OMJ compuesta por 8 jóvenes, además de la profesional responsable del hogar, conformaron una delegación cercana a las 25 personas, las que disfrutaron de la película “El Oso Yogui”, además de un paseo por el Mall Portal Temuco, donde pudieron hacer uso de los juegos electrónicos gestionados en Aventura Center, entre otros atractivos.

En palabras de las niñas un día inolvidable donde varias de ellas tuvieron la posibilidad única de llegar donde nunca habían estado, como por ejemplo en los juegos, donde los autitos chocadores fueron la principal atracción, además de compartir refrescos y helados. Atractivos y estímulos que finalmente la directora del hogar agradeció enormemente.

Por su parte, los profesionales del Municipio que idearon este viaje, se mostraron muy contentos por el éxito de la actividad, al tiempo que agradecieron todas las gestiones y aportes realizados por: Cine Movieland, Buses Villarrica, Aventura Center, Conace-Previene de Villarrica que aportó con la alimentación, entre otros desinteresados colaboradores, no descartando repetir este tipo de iniciativas en lo venidero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario