Sin duda que una de las bandas con mayor éxito en la escena Glam rock a finales de los ochentas y principios de los noventas fue Europe.
Esta banda liderada por el carismático Joe Tempest tiene su símil en La Araucanía. Se trata de Código, banda temuquense que desde hace algún tiempo se encuentra realizando un tributo a la agrupación sueca.
La agrupación se presentará este miércoles 22 de junio en el Bar sin Nombre y estrenará al nuevo vocalista de la agrupación, Cristian Rickemberg.
En la oportunidad, Código compartirá escenario con Bad Obsesión, grupo que realiza un homenaje a Guns n´Roses.
La jornada terminará con una fiesta rockera a cargo del Dj “más sobornable” de la escena local, el Dj sin Mente.
Para conocer algo más de estas agrupaciones se puede visitar http://www.facebook.com/pages/Bad-Obsession-Tributo-Guns-N-Roses/201288249899382 y la página http://www.facebook.com/pages/C%C3%B3digo/150589620602 .
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Ver comentarios
Esos Codigo son secos, ya los e visto antes