OMJ analizó primeros meses de gestión en Villarrica

 

clip_image002

Cuentas alegres son las que por estos días saca la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de Villarrica, tras un exitoso verano donde alcanzó importantes logros respecto a su planificación según dejó ver su encargado, José Luis Landaeta.

El joven profesional se encuentra completamente satisfecho por el trabajo realizado, donde no sólo se ha logrado generar un staff de trabajo ad honorem a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, sino que también donde se logró el compromiso de los jóvenes de la comuna, quienes han apoyado las variadas acciones sociales que esta unidad ha organizado.

“Cuando el alcalde me invitó a formar parte de este equipo supe que sería una responsabilidad muy importante, de hecho mi tiempo hoy es escaso entre las diferentes actividades donde participo y que hemos organizado con el staff”, explicó Landaeta, quien estos últimos días ha destacado dentro de las oficinas municipales, principalmente por su alta convocatoria en las actividades desarrolladas, así como el respeto de sus pares, los que pertenecen a diferentes estratos de la población y tendencias juveniles y urbanas.

Es así como este año la OMJ ha colaborado y organizado diferentes actividades como: El día de la Unidad Bicentenaria, Charlas motivacionales para estudiantes de enseñanzas básica y media, la Corrida por la Vida Sana, Recreos Interactivos en diferentes colegios de la comuna, Encuentros de Break Dance Novatos, Feria del Diseño Emergente, Campeonato de Deportes Extremos, Encuentro Nacional de Muralistas “Oiga Pinte” y Campeonato Nacional de Break Dance Profesional. A lo anterior, se debe sumar su colaboración en variadas actividades donde destacó la Fiesta Grado O organizada por el Conace – Previene de Villarrica. Unidad técnica con la que ha existido una coordinación en diferentes actividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario