Padrelascasinas se las juegan por emprender

 

clip_image002

Decidas a superarse y ser cada día mejores en las distintas áreas de emprendimiento en las cuales se han embarcado, 15 padrelascasinas beneficiarias del Programa Municipal Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar, participaron en cursos de administración dictados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

Y es que ellas tienen las cosas bien claras y saben que la ciencia de la superación va de la mano con el conocimiento, por eso optaron por perfeccionarse para así apoyar sus emprendimientos, realizando cursos de optimización en la administración de recursos, lo que sin duda es un complemento que les permitirá gestionar de mejor forma sus iniciativas. Dichos cursos fueron una realidad gracias aportes de Sence, Fosis y el municipio local.

“A través de la capacitación se busca dar un impulso a las mujeres jefas de hogar para que surjan y logren alcanzar un mejor bienestar económico y social, y además puedan potenciar sus emprendimientos”, explicó el alcalde Juan Eduardo Delgado, quien junto la jefa de gabinete de Sernam, Sara Suazo compartió con las beneficiarias de esta iniciativa para dar cierre a este curso.

Cabe destacar, que cada una de las beneficiarias de estos cursos actualmente lidera distintos proyectos de emprendimiento en las áreas de la artesanía, hortofrutícola y también peluquería.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario